Las vías disponibles para operar con todas las tarjetas que procesa FISERV son:
Si usted ya es cliente y desea incorporar a su comercio algún producto o servicio de la compañía, podrá solicitarlo en nuestro centro de atención a clientes o completando el Formulario que se encuentra en nuestro sitio: Adquirí nuestros productos/servicios.
Para operar con Fiserv se necesita un Nº de comercio habilitado.
El código le será otorgado por la misma vía que inició la gestión. Si por algún motivo no logra obtenerlo, deberá comunicarse en forma telefónica al Centro de Atención a Comercios.
En ambos casos debe dirigirse a su entidad bancaria y confeccionar el formulario correspondiente.
Los datos que se pueden modificar en la entidad bancaria son:
Nombre de Fantasía
Domicilio del Comercio
Tipo y Número de Cta. Bancaria:*
Categoría Impositiva
Sucursal bancaria
Rubro
*NATIVA sucursal BNA
*CMR: CMR: El comercio deberá presentar nota a FD (Perú 143 1º Piso CP 1067 / Sector Cobertura Adquirente) ó por mail alta_modificación_comercios@fiserv.com
El plazo aproximado hasta que se impacte la modificación es de 72hs hábiles.
Sí, por todo tipo de importe, ya sea de contado o en cuotas.
Operaciones On Line: El sistema POS arrojara un cód. de autorización en el cupón.
Las devoluciones no requieren autorización, ni se pueden realizar OFF LINE. Si por algún motivo no se puede efectuar el reintegro a través del sistema, se deberá poner en contacto con nuestro centro de atención telefónica.
Nota: No se deben efectuar devoluciones si no se efectuó una venta previa.
Puede realizar el cierre de lote diariamente en un Posnet.
Los cierres en los dispositivos clover y en la operatoria no presente son automáticos (al finalizar el día).
Desde la fecha de cierre de lote, 180 días corridos de realizada la transacción.
Comunicándose a nuestro centro de atención al cliente 0800-666-1349 lunes a viernes de 8 a 20hs.
No, el establecimiento decide absorber o no el descuento por costo financiero.No, el establecimiento decide absorber o no el descuento por costo financiero.
Si, disponemos de un sistema de Venta Anticipada de Liquidación.
Servicio no disponible para las tarjetas CMR, Ticket Nación, Red Lider, Argencard, Cencosud y Nativa
A continuación se detallan las diferentes modificaciones que se pueden presentar:
· Para modificar el domicilio, datos de contacto, nombre de fantasía o rubro, se deberá comunicar en forma telefónica al Centro de Atención a Comercios.
· Para solicitar una modificación de banco pagador, deberá efectuar el trámite en la nueva entidad.
· Si mantiene la cuenta en la misma entidad, pero desea modificar la sucursal, categoría impositiva o el tipo y nº de cuenta, el trámite deberá efectuarlo en su banco pagador.
Se trata de un código o clave de validación para que solamente vos puedas acceder a tu cuenta. A través de este nuevo token duplicamos la seguridad de tu cuenta sumando un segundo elemento: tu correo electrónico, para confirmar que sos el dueño de la cuenta.
Seguí estos pasos para inciar sesión:
Ingresá tu mail y contraseña
Automáticamente se generará un token que se enviará a tu dirección de e-mail.
Revisá tu e-mail para identificar tu código de seguridad.
Ingresalo en el recuadro indicado de la web de Fiserv.
Recordá que cada vez que inicies sesión, vas a tener que ingresar el nuevo token enviado a tu correo
Desde el Merchant Portal, ingresá a la sección Autogestión > Débito Automático > Presentaciones en donde podrás gestionar y consultar tus presentaciones de Débito Automático. También podrás visualizar todas tus presentaciones que registraste y sus respectivos “Estados”.
Podés consultar el grupo de presentación de tu comercio ingresando al Merchant Portal a la sección Autogestión > Débito Automático > Ayuda.
También podés consultar el cronograma de presentación de Débito Automático 2023 haciendo click aquí.
Desde el Merchant Portal, ingresá a la sección Autogestión > Débito Automático > Gestión de Presentaciones para buscar la Presentación en Estado PROCESADA. También vas a poder descargar los reportes de débitos rechazados y observados.
Si aún no enviaste tu presentación a Fiserv, podes eliminarla desde la sección Autogestión > Débito Automático > Gestión de Presentaciones.
De lo contrario, envía un e-mail con el pedido a debitoautomatico@fiserv.com.
Diariamente, encontrarás disponibles en la sección Débito Automático > Novedades las solicitudes de alta y baja de adhesión de Débito Automático.
Revisá siempre esta información y aplicá los cambios en la próxima presentación para evitar rechazos y reclamos de tus clientes.
Si todavía nos estas adherido para recibir altas de débitos automáticos a través de nuestros canales, hacelo fácilmente a través de la opción Autogestión > Débito Automático > Configuración > Novedades o bien telefónicamente a través de nuestro Centro de Atención a Establecimientos al 0800-666-1349 de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
Deberás descargar el archivo DA123D en donde te informamos los débitos que fueron rechazados o tienen observaciones. Dentro de los débitos observados se incluyen las actualizaciones de números de tarjeta de tus clientes.
Para evitar rechazos, vas a tener que realizar los cambios en tu base para la próxima presentación. Caso contrario, en las próximas presentaciones, tendrás débitos rechazados por no tomar las actualizaciones y novedades que te informamos.
Regularmente controlá las actualizaciones de los números de tarjeta.
Maestro/Mastercard Debit es una tarjeta de débito emitida por entidades financieras, y asociada a una cuenta bancaria (cuenta
corriente o caja de ahorro) que permite realizar operaciones electrónicas contra los saldos disponibles.
Si su comercio opera con terminal de captura y está adherido al Sistema Fiserv puede realizar transacciones con Tarjeta Maestro/-
Mastercard Debit.
No, sólo se opera con POS.
El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.
Aclaración: El horario de presentación automática de las operaciones con tarjeta Maestro/Mastercard Debit es a las 17 horas del día
hábil. Las operaciones que se realicen a partir del horario de presentación automático pasan al día hábil siguiente.
No, las transacciones sólo se realizan en pesos.
No, Maestro/MasterCard Debit es una tarjeta de débito y por lo tanto queda exenta la operatoria en cuotas.
Se trata de un código o clave de validación para que solamente vos puedas acceder a tu cuenta. A través de este nuevo token duplicamos la seguridad de tu cuenta sumando un segundo elemento: tu correo electrónico, para confirmar que sos el dueño de la cuenta.
Ingresá tu mail y contraseña
Automáticamente se generará un token que se enviará a tu dirección de e-mail.
Revisá tu e-mail para identificar tu código de seguridad.
Ingresalo en el recuadro indicado de la web de Fiserv.
Recordá que cada vez que inicies sesión, vas a tener que ingresar el nuevo token enviado a tu correo.
El código tiene una validez de 15 minutos. Siempre que inicies una nueva sesión en tu cuenta de Fiserv, te será solicitado un nuevo código.
El token te será enviado a través de la casilla token@fbiz.fiserv.com. Si no lo encontrás en tu bandeja de entrada, te sugerimos revisar las carpetas de SPAM/JUNK/Correo no deseado. Si el problema persiste, comunicate con nuestro centro de atención al cliente.
Si no tenés acceso al correo con el que estas intentando ingresar, podés crear un nuevo usuario en la opción "No tengo cuenta", ubicada en el cuadro de inicio de sesión de la página de Fiserv.
No te preocupes por el usuario anterior, será dado de baja automáticamente luego de 90 días de inactividad.