Para consultas sobre tus trámites o servicio técnico, comunícate con:
Capital Federal y GBA:
Interior del país:
Queremos ayudarte a transformar tu negocio.
Completá el formulario con tus datos y el equipo de ventas se pondrá en contacto.
WhatsApp:
Queremos ayudarte a transformar tu negocio.
Completá el formulario con tus datos y el equipo de ventas se pondrá en contacto.
Ir al formulario
Atención de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
Para acceder nuestros productos y servicios, contactate a través de la siguiente línea:
Atención ventas de lunes a domingo, de 9 a 18 horas.
Si tenés consultas sobre tu dispositivo Clover, llamanos al:
Queremos ayudarte a transformar tu negocio.
Completá el formulario con tus datos y el equipo de ventas se pondrá en contacto.
Ir al formulario
Atención a clientes de lunes a domingo, las 24 horas.
También podés visitar nuestro sitio web:ayuda.clover.com
Llevá tu comercio al siguiente nivel.
Adherí tu negocio y comenzá a operar con todas las tarjetas y billeteras virtuales.
Versión anterior del Reglamento.
Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí
El presente canal solo debe ser utilizado si no ha sido satisfecho su reclamo pertinente por el servicio o producto habilitado por el canal al efecto.
Versión anterior del Reglamento | Reglamento de comerciantes | Terminos y condiciones
© 2024 First Data CONO SUR SRL. Todos los derechos Operar con Fiserv implica aceptar los Terminos y condiciones en los que es ofrecido.