Skip to Contact an Expert Skip to Main Content
Logo
  • Productos y Servicios
    • PosNet
    • Clover
    • Pagos QR
    • Pix
    • E-commerce
    • Todos los servicios
    • icon
      Pagos con Pix
    • icon
      Promociones Exclusivas

    • icon
      Gateway PosNet
    • icon
      Métodos de seguridad

  • Novedades
    • about-icon
      Números que hablan
    • about-icon
      Todas las novedades
  • Mi Cuenta
    • about-icon
      Ingresá
    • about-icon
      Registrate
  • Contacto
Menu
hero

Nuestro estudio

En Fiserv presentamos “Números que hablan: Volumen III. Un estudio con información de valor para decisiones inteligentes”. En esta nueva edición, vemos que este escenario de revolución de medios digitales impulsó a que aquellos cambios en las formas de comprar y pagar que fuimos analizando en las anteriores ediciones, se vayan consolidando. Crece la compra online y vuelve a verse la compra en formato presencial, repuntando índices de consumo.

 

Además, como nuevas incorporaciones en este volumen III, puede verse información vinculada a bancos y seguridad en el segmento de usuarios, y de aceptación y nuevas maneras de cobrar en la de comercios.

Otros datos para destacar en medios de pagos, consumo y tendencias en esta tercera entrega:

  • El efectivo pierde importancia en el ranking de los preferidos, pero se mantiene como el método de pago habitual.
  • Crece la adopción de billeteras virtuales, con la publicidad como principal fuente de descubrimiento o incentivo.
  • En materia de seguridad, un 20% de usuarios y un 18% de comercios han sufrido estafas alguna vez.
  • Aún persiste cierto desconocimiento de la iniciativa Transferencias 3.0 en el segmento comercios.

Visualizá el reporte completo con más datos, cifras, conclusiones y detalles al respecto.

Acceder al PDF
Reporte
facebook linkedin Youtube

Llevá tu comercio al siguiente nivel.

Adherí tu negocio y comenzá a operar con tarjetas.

 

Reglamento de comerciantes.

Versión anterior del Reglamento.

 

 

 

 

 

 

 

Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí

 

El presente canal solo debe ser utilizado si no ha sido satisfecho su reclamo pertinente por el servicio o producto habilitado por el canal al efecto.

  • Términos y condiciones
  • Protección de datos
  • Aviso de privacidad
  • Legales
  • Argentina/Change
  • Adquirí nuestros productos/servicios
  • Preguntas Frecuentes

El presente canal solo debe ser utilizado si no ha sido satisfecho su reclamo pertinente por el servicio o producto habilitado por el canal al efecto.

Selector de sitios